Hotel Corte Nova Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Corte Nova

Ubicación del establecimiento
Corte Nova está en una fantástica zona de Venecia (Castello), a solo diez minutos a pie de Basílica de San Marcos y Basílica de San Juan y San Pablo. Además, esta residencia se encuentra a 1 km de Puente de Rialto y a 0,7 km de Puente de los Suspiros.

Habitaciones
Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada!

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada!No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 10:00Tendrás check-in exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Deja tu Feedback